Espacios de almacenamiento en Figueres, España

Para cualquier cosa que necesites almacenar puedes estar seguro de que encontrarás un espacio en Universal Storage del tamaño deseado y a un buen precio. Ofrecemos una gama estándar de cajas de almacenamiento de 1, 2 o 3 metros que se pueden ampliar según sea necesario. ¡Nuestro precio competitivo te ayuda a pagar solo por lo que necesitas!

Almacenar artículos personales

¿Tienes objetos que ocupan demasiado espacio en tu casa?
¿Necesitas otra habitación para guardarlos?
¿Ha pasado un tiempo desde que tuviste suficiente espacio de estacionamiento para estacionar tu automóvil?
Si tienes:
- equipo de campamento
- equipo deportivo
- ropa de invierno
- álbumes de fotos
- cosas que podrías necesitar algún día tu casa será mucho más cómoda si liberas espacio moviendo objetos en uno de los espacios de almacenamiento de Universal Storage.
Tenemos muchos espacios de almacenamiento esperándote en Figueres, España
Almacenamiento de documentos
A medida que el mundo se vuelve cada vez más digital, el papel no parece estar desapareciendo demasiado pronto. Libera espacio esencial de las oficinas trayendo tus archivos antiguos a nuestro almacén.

Almacenamiento para equipos
El espacio de oficina no es barato. Mantén su negocio flexible almacenando muebles, unidades u otros equipos de oficina sin usar cuando no estén en uso.

Lo que dicen nuestros clientes

Cuando necesité un espacio para almacenar mercancía, opté por trabajar con Universal Storage por recomendación de una colega. Me alegró ver que las unidades son modulares y la calidad del personal que tienen.

Maria G.

Tengo un negocio en el que tengo que gestionar una gran cantidad de objetos que deben almacenarse a corto plazo, pero que me permitan acceder a ellos en cualquier momento. El equipo aquí es muy hábil y me dieron el espacio que necesitaba

Ioan E.

Estoy muy feliz de que finalmente logré despejar el garaje. La ubicación está cerca de mí y es más conveniente para mí ir a ellos cuando necesito algo, por lo que tengo más espacio para el automóvil.